sábado, 21 de julio de 2007

RECETA DE LA SEMANA: panchos peronistas (hot-dogs)

Ingredientes: 4 barrabravas, 5 empleados públicos, 2 gordos camioneros o de la construcción, una valija, pan lactal, mostaza, mayonesa, ketchup salchichas tipo viena, chorizo y pan común.
Preparación: Juntar todos los ingredientes y llevarlos en un vuelo charter hasta EEUU, preferentemente la Florida por una cuestion idiomática. Abrir una "unidad básica" en una zona residencial de mayoría latina. Visitar un candidato local a Senador o equivalente en ese país. Convenir un asadito y ofrecerse a trabajar en su campaña. En caso de ofrecer resistencia agregar una valija, sin vertir todo el contenido en el bolsillo. Con los empleados públicos no hacer nada. Infiltrar barrabravas en algun equipo de soccer local y atraer gente a la unidad básica. Organizar paros generales, para esto se deberá agregara un poquito mas de valija a los dos gordos obreros. Los empleados públicos dejarlos como estan. Cortar el pan lactal, agregar la salchicha poner ketchup y mostaza. Antes de servir a los convidados sacar la salchicha y poner el chorizo, sacar el pan lactal y poner pan común untar con mayonesa. Cantar la marcha peronista en inglés y en castellano. Organizar piquetes en las pricipales vías de transito. Pronto el movimiento irá ganando terreno y de cara a las elecciones agregar un poquito más de valijita para sumar los votos que estan faltando. Reemplazar la salsa o el merengue por una cumbia villera bien polenta. Esperar a que el pais este totalmente peronizado y sumido en el caos. Reunir más valijas y cruzar la frontera con mexico. Intentar la misma experiencia en dicho país.

Nota: esta receta no debe ser utilizada por grupos radicales islámicos con fines terroristas. Aunque resulte atractivo y eficaz para destruir un país tan simpático como lo es EEUU.

1 comentario:

cristian dijo...

Che vos no seras unos de los ingredientes.......zurdito